domingo, 25 de noviembre de 2007

a ti's.-

A ti, perfecta fotógrafa de culos lunáticos, de desnudos recubiertos de mil risas y creadora de historias que hacen soñar. Siempre supe que llegarías a ser aquello que te propusieras. Necesitabas creer en ti, y al fin aprendiste a hacerlo para convertirte en lo que eres ahora: la amante de la fotografía. Hay recuerdos imborrables que no creo que olvide ni cuando pierda la memoria.

A ti, perfecta salvadora de mi más negro agujero. Paseos interminables para ir a comer, para ir a entrenar... siempre con algo de qué hablar. Bancos del paseo que guardan nuestros más sinceros secretos sobre ¡nuestro chico 10! Confidencias en cualquier rincón, pero siempre en el momento idóneo. Un remoto viaje que marcó un antes y un después... Demasiadas cosas que me niego a dejar en el cajón del olvido.

A ti, perfecta compañía en cualquier momento. Personificación de la dulzura en acto y de la excelencia en potencia. Aprendiendo de los errores para quedarse con lo mejor. Arrancar una sonrisa es tu objetivo diario. Diosa de la mitología griega en nuestro mundo, o el primer tercio de un trío angelical. Llorar en silencio, delante de un ordenador, echando de menos. Y sí, poseedora de una joya que muchos envidian: your fleki.

A ti, perfecta desconocida. Siempre has estado pero nunca hemos superado los límites. Me gusta cómo ves el mundo y tus viajes a destinos disimulados. Apasionada de aquello que te gusta y sincera con todo lo que no. Directa y sin preámbulos para dejar claro que no eres algo con lo que jugar. Y, óbviamente, el segundo tercio del mismo trío con aire de ángel.

A ti, perfecta conocedora del último continente descubierto. Capacitada para que todos te echemos de menos. Auténtica y enamoradiza, seguimos sumando cosas en común. Princesa donde las haya. Musa de aquellos que escribimos desde dentro, donde todo lo que surge es sincero. Imposible olvidarte después de acompañarme aquel día 7 de años atrás. El tercer tercio de una unión perfecta.

A ti, perfecta estudiante. Luchadora para conseguir aquello que realmente quieres ser. El mundo de la fisioterapia se prepara para recibir un nuevo astro. A veces imposible vernos, pero siempre buscando un agujero para concentrar a todas las nenes en un mismo lugar.

A ti, perfecto dibujante. Aquel que nunca habla, sólo escucha. Creador de heroínas frustradas. Amante de aquello que aún desconozco. Conocedor, gracias a palabras llenas de vida, de un paraíso de tierras rojizas donde siempre florecen ilusiones, junto a todos los pies descalzos que acarician dicha tierra.

A ti, perfecto... para siempre. Culpable de mi más bella historia, de mis más auténticos sueños y de lo que fueron mis mejores momentos. A ti, mi imposible número uno. No entra en mis planes olvidarte, pero sí dejar de quererte.

Yo... alguien con suerte porque os tengo a todos.

Seguiré soñando si alimentáis mis sueños*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PATAPUMXIMPUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
dios com estimo els particulares...
i com m'estimo ami per entendre el text i a tu per escriurel pk el pugui entendre :D.
El millor de moment, i no poso cap frase pk no.


com sempre amb algun text et perdono lo de ahir xd ja tinc ganes de veuret un altre cop ;) un petonet mim

karmeta dijo...

a pesar de no gustarme escribir comentarios me veo obligada.

Me ha gustado mucho este escrito, es super emotivo. Te superas día a día tía, eres increible,

por ser mi journis!!!!!!!!!!!

Lara dijo...

preci�s i sincer...
tstmprncss*