domingo, 25 de mayo de 2008

cartas rotas.-

Apreciada yo:

En vez de escribir cuatro líneas que desgarran rabia e impotencia y que esconden sollozos que llevan nombres y apellidos, haz las maletas y vete lejos. Coge sólo lo indispensable; un pilot, una libreta y un libro. Sumérgete en tu mundo, aquel que hiciste a tu medida. Tapia todas las entradas para que nadie entre, porque nadie que no esté dentro, se merece formar parte de este rincón. Piensa sólo en ti. Después de la última cruzada que has librado, y que has vuelto a perder, creo que tendrías que aprender, definitivamente, a ser egoísta. Porque, a veces, es lo mejor. Muchos de los que te rodean, y muchos en los que pensaste antes que en ti, ya lo hacen... y tú, ¿por qué no?

Lee estas líneas sentada en la terraza, respirando el aire que nadie contamina y mirando hacia tu estrella. Seguro que eso te da más fuerzas para afrontar todo lo que ahora te llegará. Yo siempre he dicho que has sido valiente y que tienes una fuerza interior que aún no has gastado del todo. Espero que sepas cómo administrar la que te queda, para no hundirte ahora. Tengo la sensación de que el mundo se hunde, pero en realidad eres tú la que te hundes en el mundo. Por eso mismo, haz las maletas y resguárdate en el tuyo.

Sé que tienes miedo. Todos te han demostrado la consideración que te tienen, así que no hay nada que temer. Sé que te da lo mismo lo que piensen de ti, pero asusta. Siéntete bien contigo mismo porque tienes todo el derecho a hacerlo. Créeme. Aunque las decepciones se han convertido en una constante que, por mucho que quieras esquivar, siempre te encuentras de cara, huye de todo y de todos. Piensa sólo en ti. Sé egoísta. Él lo fue, ella también, y él y él y algunas ellas más.

El mundo no es lugar para valientes*

Firmado: tu yo inexistente

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si el mundo no es lugar para valientes... como yo soy uno de los TOTS podré seguir viviendo aquí aunque me gustaría más irme contigo, tu pilot y tu libreta...


sort que se t'havia acabat la inspiració... jo vull que se m'acabi així també doncs!!!



cap ben amunt mim que si ningú ho veu, ja estic jo per dir-te sincerament, que ets la millor i un gran her0i*