sábado, 7 de junio de 2008

rimas mal escritas.-

Estoy harta de pensar
esto se tiene que acabar.
Ya no existe motivo
para seguir en activo.

Adiós a quien nunca tuve
pero marcaré el signo de uve.
No hay derrota más jodida
que aquella que no se olvida.

El refugio del alcoholismo
ya no es lo mismo.
Antes me resguardaba del mundo,
ahora me insulta ante el gran tumulto.

Mi cuerpo no procesa
pero se niega a ser basura.
Mi corazón destrozado
es mi mejor aliado.

Ni las rimas ni la prosa
ni ser valiente mim0sa
merecen la pena hoy en día
donde todo es una porquería.

Como todo, volví a pecar
pero las rimas están por acabar.
Sólo quería escapar
de esta mierda de sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira, m'agrada molt que facis de Kase.M però del k parla no m'agrada gens... em comences a tenir preocupat perquè quan et veig sembles contenta i quan et llegeixo sem cau el mon al terra!

...

demà em poso a escriure't una contestació rimada... jo no arribo a Kase però farem el que podrem...

un pet0*s0ldes0ls* i sigui quan sigui em deus una rallada!