martes, 22 de julio de 2008

dibuja, dibujante.-

Mañana quiero que dibujes la mejor tira cómica hasta el momento. Poseído por los nervios, quiero que narres con ilustraciones el reencuentro. Que la página en blanco quede tintada de perfectas manchas negras que hablen de todo lo vivido en ese instante. No me importa si alguna lágrima resbala por tu mejilla e impregna el papel, mañana todo me da igual. Sólo importa una cosa; el reencuentro. Junto con la diosa griega, pintar una nueva história. Sólo pido que le deis el papel principal a la princesa y dejeis a los villanos y súbditos del reino en un segundo término. Tienes que ser el creador nato, dotar de palabras el momento del silencio y colorear lo gris de la escena. No he dibujado, ni tan sólo he escrito, sólo he dejado volar la imaginación. He cerrado los ojos y he deseado que, al abrirlos, ya fuera jueves. Que, por fin, llegara el momento de abrazarla. Por suerte, diosa y dibujante me narrareis, breve y conciso, tranquilo; el moment0.

Dibuja a la princesa en su estado más puro de efervescencia por el regreso. Ilustra la felicidad contenida y al fin liberada de la diosa, dibujante, villano y súbditos. Pinta, en un pequeño rincón del papel, un mim0 que, os aseguro, os estará echando de menos. No lo entiendo. No logro averiguar cómo es posible que os necesite tanto. Algún día, ayudada por tus dibujos, escribiré un cuento de princesas, héroes y diosas hecho a nuestra medida. Y será un cuento donde no haya malos, porque los villanos no tendrán un sitio asignado.

Prométeme que, mientras dibujes, te acordarás de mí.
Prométeme que vivirás el instante intensamente.
Prométeme que mañana sólo dibujarás y el jueves lo pintarás.
Aunque un día dejamos de prometer, prométeme que estas promesas las cumpliras.


Dibuja una gran 0bra*

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dibujante perfilará siluetas de alegria, te regalarà panfletos de sonrisas y làgrimas de felicidad, y mientras tanto lo disfrutarà todo un poquito, solo un poquito porque estará pensando más en ti que en la situación en si ;)


m'agrada que em dediquis textos, però el que adoro es quan comparteixo text amb altres princeses de la f0sc0r*


gracies s0l*