miércoles, 3 de septiembre de 2008

la isla de mim.-

Te escribo desde la isla, desde la isla de mim*. Será un nuevo rincón que te enseñaré. La lista de lugares conocidos pero por conocer empieza a ser extensa, así que empieza a fijar fechas. Acompáñame. Viaja conmigo. Así no te echaré de menos. Así sabré qué te ocurre y hablaremos largo y tendido en las terrazas de los pisos viendo caer el día. Ven conmigo a cualquier sitio y ahórrame que te eche de menos. No quería conexión con el mundo real, pero el mundo virtual se me permite si es para sentirme más cerca de ti. No hablemos, es mejor. Ya te lo dije una vez, sólo escríbeme. Tras una noche de binomi0 convertido en trí0 perfect0, och0 días lejos, por mucho que sea un och0, son difíciles. Mientras escribo sonrío y, como te puedes imaginar, me siento estúpida. Pero me da igual porque tengo la corazonada de que cuando lo leas tú también sonreirás. Entonces seremos dos estúpidos mirando una pantalla que nos transporta a lo mejor de nosotros y nos muestra una porción del otro. En un pasado era desde el pesimismo de mim, hoy es desde la isla de mim y mañana, mañana no sé desde dónde será, pero siempre habrá mim. Así que espero encontrar a mi dibujante al otro lado, leyendo todo lo que mim escriba, desde algún lugar perdido.

paraules des de ses illes*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madrid, África, Menorca, Milán, sitios donde hemos ido y donde iremos que me recuerdan a ti. Creeme que el próximo viaje al que sea invitado por mi reina* diré "sí, sí, sí y sí", me da igual donde siempre que haya mim0* de por medio, siempre que no tenga que usar eso de "et trobo a faltar".
Puedes escribir tanto como llegar a gastar el papel que te den todos los árboles del mundo, que yo, tu dibujante, leeré 1 2 y 100 veces, todo lo que escribas.





ets el s0l* mes gran del món, del nostre mund0* i del de tots!
Sí, he somrigut, alhora se m'han possat els pels de punta perquè em fa molta ilusió que t'enrecordis de mí desde allà, i sobretot que em dediquis un pleasure* =).





i pensan pensan... penso que si 8* dies són molts... l'any que ve patiré moltissim.


milmilions de petonets