martes, 7 de octubre de 2008

felicidades.-

Tierras del principito cumplió un año. Un 5 de octubre se creó, por imposición, un lugar perdido dentro de la inmensa red virtual. No se había originado espectativa alguna alrededor del resultado de tal creación. En poco tiempo, la imposición quedó al margen y tierras del principito se convirtió en la guarida ideal para refugiarse de la realidad. Allí había un mundo a su medida, porque ella escribía. Había momentos para todo pero, sobre todo, para todos. Empezaron a aparecer lo particulares, y así demostrar que por mucho tiempo que pase hay quién siempre persiste. Siguiendo la temática de El principito, surgió un planeta, el asteroide B612, fruto del viaje de aquel verano al continente negro. Breves fue la necesidad de crear una categoría para los pensamientos funestos, contundentes y cortos que aparecían por las noches. En estas tierras, también nació la persecución de un sueño; ser journis ya no quedaba tan lejos. Pero lo mejor de este mundo raro era la conexión con todo aquello que ya no existe. La perenne utopía de volver a verle. Allí se encuentran las cartas imposibles, las que no llegan, las de él y ella.

Estas tierras se convirtieron en la evasión de la crueldad intolerable del reino real. Allí, princesas, héroes, villanos, dibujantes, diosas griegas, musas y un sinfín de personajes se fusionaron para crear un reino perfecto. Además, guardan los más bellos secretos jamás escritos. Historias de amor acabadas, algunas sin empezar y otras en estado de producción. Pero, viajando por aquellas tierras, se forjó lo más perfecto jamás imaginado. Aquel paraje, fruto de la imaginación y de la necesidad de contactar con aquello que anhelaba pero que no encontraba, tuvo la suerte de conseguir el mejor hallazgo. Era alguien próximo pero que se mostraba lejano. Pero pasear juntos por aquellas tierras les unió, para siempre. No hablaban, tan sólo leían. Alternaban la narración y la rima. Se echaban de menos sus textos cuando entraban en días largos sin novedades literarias.

Un año escrito, narrado y rimado. Era la medicina para los malos días, la vitamina para los días flojos y la solución fácil para huir de los problemas. Pero ahora se ha convertido en un contenedor donde vertir todo lo que sobra. Pero la mejor característica es el anonimato, cada uno bajo su adjetivo, su nuevo sustantivo. El que ella ha adjudicado.

Me gustan los viajes por estas tierras*

Remind me that we'll always have each other
when everything else is gone*

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Se realista y afronta los problemas de la vida real. ya sería hora. Escribiendo no se solucionan las cosas. Quizás escribas bien, si, pero que ganas con ello? las cosas no cambian si uno mismo no quiere. Deja de llorar, de ser pesimista, de quejarte...No eres la única que tiene problemas. Afrontalos como todos! A la gente no le gustan las personas así. Hay gente peor que tu!
Despierta de tu sueño de una vez!!

Anónimo dijo...

Se realista y afronta los problemas de la vida real. ya sería hora. Escribiendo no se solucionan las cosas. Quizás escribas bien, si, pero que ganas con ello? las cosas no cambian si uno mismo no quiere. Deja de llorar, de ser pesimista, de quejarte...No eres la única que tiene problemas. Afrontalos como todos! A la gente no le gustan las personas así. Hay gente peor que tu!
Despierta de tu sueño de una vez!!

Anónimo dijo...

Ni puto caso a este o esta gilipollas .........
Sueña, vive, escribe y haznos disfrutar leyéndote, los que lo hacemos siempre, de manera incondicional......casi como una necesidad......
Un beso....de tu admiradora anónima

PD: debería ponerme un nombre o alguien podría usurpar mi persona. elígelo tu maría..

Anónimo dijo...

Caram! Se'ns ha colat un amargat que no deu tenir ni dos pams de seny ni encara menys inteligència. Escriure no significa que no s'hi lluiti.

Ho dic per experiència i pel poc que conec a la periodista en potència, també. De fet, cara en fora, no sembla tan sensible i si una dona forta i amb les idees (massa)clares.

I anónimo 1, si no tens res a dir, millor que callis. Que veig que tens una ànima grisa, superfícial i esquerpa.

Atentament,

Tíndalen Bastherdian
Col·lecionista d'ànimes

Anónimo dijo...

Yo se pq lo digo. Que deje de llorar y espabile de una vez!! siempre amargada! Que no es la única q tiene problemas y a la que le pasan cosas.

karmeta dijo...

La ignorancia en cada palabra es mayor a medida que vas escribiendo anónimo.


Sin Comentarios.


Felicidades por este primer año en la red, espero seguir leyéndote por muchos más.

Anónimo dijo...

La gent escriu perquè vol, perquè te ganes o perquè ho necessita. Realista ho ets, i massa potser, per això avegades et tires enrera en algunes coses... per por a la realitat; i lluitar lluites i has lluitat sempre. Pesimista? no puc dir que no ho ets perquè estàs farta de que t'ho digui, però en el fons no és algo dolent, et fa una mica més especial, si es pot. I per últim això de que "a la gente no le gustan las personas así"... una de dos o no et coneix, o no et coneix lo suficient, perquè a mi m'agrades molt tu i com ets tu, i sé que a moltissima gent també.

Así pues, deja estos comentarios de amargad@ aburrid@ para recordarlo, pero haz caso al dibujante: escribe, escribe si no por ti, por los demás, y recuerda que we'll always have each other
when everything else is gone*


;) un peto reina presi0sa*

Anónimo dijo...

que vas a decir tu q estás enamorado de ella hasta las trancas, asume que no te quiere de la misma manera!!
ojalá se pudiera vivir de los sueños, pero la vida no es así.
Así q despierta!! alomejor así te pasa algo bueno

Anónimo dijo...

jajaja, bé bé mim, mhavies espantaat només són 4 linies!!!...

y tannnnnnnnnto que lo asumoooo!! es solo que me da tanto miedo decirselo (estic bojament lovejat de tu s0l s0let*) como a ti decir quien eres =)



uuuu salsa rosa, deixa akesta actualització 2 dies mes avera si hiha mes pikes!!

Anónimo dijo...

Anónimo 1, ¿no tienes nada mejor que hacer que soltar impropiedades y meterte con quien no te ha hecho nada?

Pareces bastante aburrido y amargado para ir fastidiando a la gente.

¿No tienes bastante con meterte con la heroína que te metes también con el dibujante?

Quizá tu también estés enamorado de ella (te entiendo, somos legión) y te jode ni siquiera ser su amigo (algunos son más afortunados que otros).

Vive tu vida y deja a los demás vivir la suya en paz.

"And the Oscar goes to ..."

T.B.

Anónimo dijo...

María: lee, otra vez, el primer párrafo detenidamente. Aunque no lo reconozcas abiertamente se que en tu interior lo harás. La verdad duele muchas veces no?

Anónimo dijo...

Anónimo 2: Chicos!! (dibujante y heroína)no sois pareja? que absurda fuí, yo creía q si! disculpen mi error!

María Gómez dijo...

Y después de todo...

Remind me that we'll always have each other
when everything else is gone*

g r à c i e s a tú, a ti, a tu i, òbviament, a tu*

Anónimo dijo...

Entro y me encuentro con este pastel.....creo que no vale la pena intentar convencer a anónimo de lo que es Maria para muchos (incluso para gente que jamas sabrá a qué huele o cómo son sus ojos, como yo....anónoma con mayúsculas y admiradora desde hace ya muchisimos meses)
Ayla será un buen nombre para mi, mieod me das que me confundáis alguna vez con ese ser que se delata envidioso en sus palabras...
Ayla

PD: Que esto sólo consiga hacer que tengas más y más ganas de escribir ...

Anónimo dijo...

Envidioso?? de que? pero si hasta su amigo ha reconocido muchos de los adjetivos que yo mencionaba. Ella sabe que son ciertos!
A demás, pq os guste a vosotros no tiene pq gustar a todos.
con sus escritos ella misma se describe y deja ver como es.
Algun escrio positivo? con ganas de hacer cosas, explicando cosas buenas de su vida?
Espabila ya María!!!! que hay gente peor q tu!!

María Gómez dijo...

Tú, quien seas, ¿tomamos un café y me cuentas todo esto?

Anónimo dijo...

¿un café tu y yo? sin ningún problema,o salimos a bailar. Pero no creo que te atrevas...

María Gómez dijo...

Empezemos por el café... y a lo mejor acabamos bailando. Todo será empezar a hablar y dejarnos de escribir. Yo no sé cómo encontrarte así que todo depende de ti.

¿hasta pronto?

Anónimo dijo...

como ya te he dicho yo no tengo ningún problema pero me cuesta creer que tu tampoco...
¿Te gusta que te digan las verdades?
¿Te gusta que te digan lo que no gusta de ti?

Yo tampoco se cómo encontrarte...

¿Por dónde caen las Tierras del Principito?

Anónimo dijo...

Ya veo q no iba en serio lo del café, ya me extrañaba...

María Gómez dijo...

dime un día, lugar y hora y cómo sabre quién eres. luego, ya vendrá el café

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adriana Carolina dijo...

me encanta tu página! Te seguiré,
Adriana Carolina

Anónimo dijo...

Felicitats per aquest blog, continua escribint aixi de bé com fins ara, ets molt bona escribint. No facis cas dels comentaris d´alguns... que escrius genial. Continua així.