viernes, 12 de octubre de 2007

Distracciones

Hoy no existen personajes inventados, tal vez porque el texto no lo requiere. Hoy puedo permitirme ser yo misma, otra vez. No conseguiré tantos halagos, pero tampoco me creo merecedora de tales comentarios. Sabéis, Esto es como una distracción: el que lee, el que escribe, el que comenta, el que relee, el que se añade... Para algunos, un pasatiempo sin la menor importancia; para otros, un apoyo.

Creo que hoy rozaré el absurdo; será por la falta de inspiración o por la imposibilidad de escribir acerca de ti. Por lo tanto sí, hoy hablaré de anuncios. Desde pequeña me han cautivado. Algunos más que otros, como todo. No cambiaba de canal cuando llegaban, los miraba, me aprendía los slogans, descubría qué anunciaban y me sumergía en un mundo que muchos odiaban porque cortaban, o su serie favorita o la película de la semana.

Los de Coca-Cola siempre eran especiales; y no, no les tengo más aprecio porque sea una consumidora empedernida. Ver pasar los años, con un coche de fondo y una canción de Bizarre Love Triangle también me gustaba. Dulces y tiernos aquel en qué la protagonista aparecía en ropa interior operada de cáncer de colón, o los dos primates compartiendo un plátano. Seguro que me dejo muchos más en la recámara de mi memoria.

Y hoy, tengo un par de predilectos.
[...] un niño que nace
el sol
la agonía

lo escrito
el futuro

la vida

las vidas

Querer comprender. EL PAIS

El otro, entre otras muchas escenas, presenta a un chico de unos 20 años, sentado en un cine mirando un partido de futbol. Un primer plano desvela su identidad, y ese parpadeo, enamora. Y ese parpadeo, me acerca más a ti.

Y ahora, echo de menos un anuncio. No me acuerdo bien de qué era, tal vez un coche. Sólo se que salía una pirámide que habías estudiado en clase donde en la cúspide se podía leer autorealización; si no recuerdo mal. No es el anuncio, es el mero recuerdo que me une a ti.

Y me doy cuenta de que, en realidad, esto es un diálogo entre tú y yo, aunque sólo hablo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer...jo soc dels k cambiava la tele cuan sortian anuncis, ara ja ni la miro, pero el triangle love bizarre el tinc al ipod sonan cada dia! sas k es de homosexualitat?¿ o aixi entenc jo la lletra.

mencanta la ultima frase del text.



PD:no hiha cap ...te, aixi k et segueixo esperan als 30! xd. un muak

Anónimo dijo...

vale ara es cuan me nadono k no e escrit ve el titol de la canso :D