domingo, 28 de octubre de 2007

Tu mim

A menudo consigues arrancarme una sonrisa. Empiezas a conocerme bastante. Me hieren algunos de tus comentarios. Odio que tengas según que fotos en tu poder. No me gusta que me llames borracha, y es que no me gusta saber que bebo. Agradezco saber que estás ahí. Cinematográficamente hablando, eres mi pareja perfecta. Discrepo con tus diosas. Estás de acuerdo con mi dios. Serías un autor perfecto de cómics, donde darías vida a superhéroes; porque en la realidad no existen.

Me gusta tu jersey de rallas. Te gustaba mi sudadera blanca y te gusta mi reloj. Me chifla tu nuevo trabajo. Te gusta leerme y me gusta escribir. Te has convertido en confidente. Eres un apoyo. Agradezco tu amistad.

Maniáticos, criticones, cinéfilos...



Me debes un viaje.
Te debo, aún, una tarde por Barcelona.

Porque el aprecio que te tengo es totalmente sincero*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOODER MIMADAAAAAAAAAA. ara ya t'ho perdono tot... i potser et dec algo i tot. A mi no només m'agraden aquestes coses de tu, tontorrona ;) (no pensem malamen). Y espero que cumplim els viatjes i les tardes que ens debem.

gràcies!! un petó

Endeis dijo...

alaaaa!!!jo tmb vull q em dediquis un blooog!!:( q he d fer?! no vull posarme gelosa ee...xo a veure si ho hauré d fer!
tstimoo moooolt*
(i no t'ho dic x fer-te la pilota, q és en serio!!)

Lara