domingo, 21 de octubre de 2007

Un ángel de la guarda

No creo en un ser superior. Hace años, aquella noche, perdí cualquier resquicio de fe que albergara mi cuerpo. Todo podría irme peor sino existiera, pero la vida me ha demostrado que va más allá de tener o no tener fe.


Pero ayer todo fue distinto. Lo que podría haber sido la peor noche tan sólo fueron las peores tres horas. ¿Y si ellos sí que tienen un ángel de la guarda? ¿Y si es una especie de recompensa? Barcelona se tornó enorme, los metros interminables, la gente se multiplicaba por momentos y los minutos pasaban deprisan sin tener noticias.


Esta mañana pensaba en todo lo que podría haber ocurrido y en todo lo que no ocurrió. No pensaba en mi responsabilidad civil, pensaba en ellos. Esta mañana he sido consciente de todo lo que pasó; y creo firmemente que iban acompañados por su ángel. No sólo fue por ellos, fue por todos.


Sé que todos jugamos al juego de la vida. Y como todo juego, algunos tienen más fortuna que otros. Yo fui desafortunada, para seguir con el mismo ritmo. Pero hoy no; hoy soy afortunada. Sé qué representan aquellos niños para mí, sé qué representan en mi vida... sé que no nos merecíamos esto, por eso, no creo en Él.





No me gusta este juego, odio perder siempre...

2 comentarios:

Endeis dijo...

maría...tothom es pot despistar!al final tot ha sortit bé i això és el q realment importa, no li donis més voltes, amb això l'únic q aconseguiràs és torturar-te!un ptonet reina ens veiem a les 21:35!! :)

Lara

Anónimo dijo...

mimadaaaa, que no va estar re i ja està!! potser el seus angels sou vosaltres que els vau trobar no!?...joer jo que avui t'havia fet una mini dedicacio al blog fente superheroina i ara hem dones mes la rao amb aixo!


pd:anava a entrar ls ultims 20 min amb vosaltres a la peli pero he entrat i no hos veia xdd unn peto