domingo, 23 de diciembre de 2007

mi disculpa.-


Arrancar palabras desde la sinceridad más absoluta, a veces, resulta difícil. Hoy surgen como un cauce de río despavorido con ganas de llegar a su mar. Hoy te llegarán a ti. Te encuentras ante mi disculpa más franca. No me escondo detrás de las letras, pero este pequeño rincón sé que es querido por algunos, y entre ellos estás tú.

Cuando pongas en duda muchas cosas, limítate a no pensar. Con la mente en blanco, empieza a mirar nuestras fotos, nuestra foto, a recordar nuestras lágrimas, nuestros encuentros, nuestras charlas, nuestros mejores momentos... Cuando veas que existe una larga lista con el pronombre nuestro delante de tantísimos sustantivos, entonces es cuando puedes pensar. Piensa que eres alguien a quién quiero demasiado.

Has podido comprobar que no soy perfecta, y mucho menos digna de admiración. Me equivoco a menudo. Hago las cosas mal y me pierdo en el camino de arreglar todo lo que estropeo. Sin embargo, tengo la virtud, en tu caso; con otros es mi mayor defecto; de no olvidar. No olvido nuestra primera conversación, nuestro primer encuentro, nuestra primera instantánea, nuestro primer viaje... Y no te olvido. Aunque no me creas, no te olvido.

Mira la fotografía y sigue el contorno de las sombras. Gracias a la luz puedes ver de quién se trata.

Somos tú y yo*

2 comentarios:

Lara dijo...

"Has podido comprobar que no soy perfecta, y mucho menos digna de admiración. Me equivoco a menudo."


doncs si, "te equivocas a menudo" pq saps q x mi ets l'amiga perfecte i t'he dit mil vegades q t'admiro:)
t'estimo molt maría...de veritat no saps com t'estimo!
no m'oblidis...jo no t'oblidaré!

Lara dijo...

sóc una cursi...xD