jueves, 11 de octubre de 2007

El último continente descubierto

Tres meses que resides en una nueva casa, rodeada de mar. Magníficos viajes y pletóricas amistades. Grandes momentos y geniales personas. Inolvidable B0ndi Beach. Y es que tres meses bien aprovechados dan para mucho. Pero aún dan para más si te quedan unos cuantos por delante. Me alegro de que todo te esté saliendo ala perfección; primeros exámenes aprobados, pequeños viajes al paraíso, convivencia maravillosa y una experiencia única.

Aquí, a miles de kilómetros de distancia, cada día es como el anterior. Y me doy cuenta que el perfecto refugio lo encuentro entre las palabras. Hay veces que surgen solas, otras que no, y otras que piden a gritos que salgan a la luz. Sin embargo, hoy no es ninguno de estos tres casos; hoy es por necesidad. Porque te echo verdaderamente de menos.

Me encanta verte sonreír en las fotos y me encanta saber que disfrutas. Pero como ente que soy, egoista a veces, por defecto, lo que más me gusta es saber que en diciembre estarás otra vez por aquí. Hasta que no llegue ese día, sigue viviendo al máximo para que cuando llegues tengas millones de cosas para contarnos.

Sé que es breve, pero de lo más importante ya estás al corriente.
Me muero de ganas de volverte a ver.
Lo necesito.




Escrito desde la más sincera añoranza*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooo k macu!!! k viva la negreta i la madre k la pario!! i k torni ja!! jo vui per lo menos una negreta, una mimada, un flekillo i una blanca a la meva vida!!!

Anónimo dijo...

és preciós. María, m'omple moltissim que em dediquis fins i tot un blog. Yo tmb us trobo a faltar i tinc ganes d xerrar amb vosaltres fins q m'avorriu!
Tot i això, l'experiència q estic vivint és única i l'intento aprofitar al màxim.
Ens veiem d'aquí 2 mesets, i tranquila q passen volant!!!
Un petonàs i cuidat moltiiiiixim!

theAussieGirl

Anónimo dijo...

Ah!! q viva la Isabel G.J. q es la madre q me pario!!!

Un peto my blackboy.