lunes, 8 de octubre de 2007

el poder del tiempo

Yo quiero dominar el tiempo.
Quiero poseer los relojes.
Quiero controlar la rutina.

[Y luego dicen que no hay cosas imposibles]

Por mucho que uno se empeñe, existen cosas superiores a nosotros mismos. No puedo controlar todo aquello que quiero, ni poseer todo lo que deseo. Pero sí conseguir lo que me propongo. Periodista en potencia que cada día intenta aprender algo; aunque no siempre lo consigue. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no sólo a mí me cuesta llevar a cabo la rutina de cada día. Y también me he dado cuenta de que vamos a llegar lejos.

Aún me acuerdo de la visita a una exposición en la que el tema, para todos menos tu y yo, era la expansión de China. Y allí decidimos convertirnos en journis*, pasase lo que pasase.

Porque perseguir un sueño es genial cuando se está convencido de que se puede cumplir.

Y entonces, dominaré una parte del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Journis seremos siempre...la visita al museo ese marcará un antes y un después...

Espero poder seguir compartiendo muchos ratos más junto a ti,y que la chica de la camiseta rosa que conociste un día te siga sorprendiendo...

Un petonet!

Tu journis*