lunes, 5 de mayo de 2008

el retorno.-

Hay algo peor que el fin de una historia; la repetición. Vuelven las noches, que dan cobijo a los cobardes. Vuelven los llantos sin motivos, que acompañan las noches tristes. Vuelven las largas horas, que dibujan la imposibilidad de un sueño. El anhelo de aquello que parece accesible, pero que cada vez se aleja un poco más. El corazón roto vuelve a ser protagonista de la historia, la misma historia que se repite. El corazón lastimado y quebrantado tiene una sola misión que cumplir; recoger todos los pedazos en los que se ha vuelto a romper.

Pero, ¿por qué otra vez? Vida, no me ofrezcas nada que luego me vas a quitar. ¿Por qué lo haces? A lo mejor es sólo para sentirte bien contigo misma y no parecer un monstruo. Podrías repartir y no quedarte sólo conmigo. Te gusta verme sufrir. Aunque la gente diga que soy fuerte, no le hagas caso. Ya no tengo más aguante, no tengo más fuerzas. Creo que, a estas alturas de vida, he gastado más de las que tenía. Por lo tanto, como es de suponer, sigo estando enfadada contigo, vida.

Volver a perder*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu dibujante comienza a estar enfadado con tu vida también. Los villanos son ciegos, y los ciegos tontos...


i ja no se què dir-te mes per avui...


mes que un simple petó com un s0l* de gran

NN dijo...

Feia moltissim que no obria el teu blog i la veritat es que m'he endut una grata sorpresa invertint algo de temps llegin-te...recordava la teva bona prosa però la teva sinceritat amb connexio directe amb la teva creativitat aconsegueixen penetrar al més profund de l'interior del lector i això sovint, creu-me, és molt dificil d'aconseguir! Gràcies pels teus comentaris animant-me a escriure i desitjant-me sort en el meu cami, aquell que he escollit. La veritat és que tinc algunes linies escrites i sobretot tinc infinites ganes de seguir escrivint i explicant la meva realitat viscuda en els ultims temps, veritablement inolvidable, però malhauradament ara mateix estic vivint en una casa sense connexio a internet i em posa les coses més dificils, que no impossibles! De totes maneres, et torno a agrair el teu interes mostrat i et confesso la meva admiracio vers la teva ment privilegiada.

Keep in touch mate!