martes, 24 de junio de 2008

la esencia.-

Tierras del principito vuelve a ti. No sé si en forma de disculpa, con carácter de tira cómica o como la enésima parte de la historia perfecta. Creo que será la mezcla de estos tres ingredientes y así conseguir que el producto final sea una una obra tuya y mía. Tú eres la fuente de inspiración y yo quien intenta plasmar con palabras todo aquello que no te puedo decir. Porqué tú y yo no hablamos, sólo nos escribimos. Empezó siendo el placer de la lectura pero ahora se ha convertido en un binomio donde se complementa con la necesidad de escribirte.

Las siguientes líneas tienen carácter de disculpa. Porque tú no te puedes enfadar conmigo, pero yo no soporto saber que he hecho algo que te puede molestar. Aprendí que la decepción es la peor cara de cada persona y me prometí que nunca decepcionaría a los que quiero. Pero a veces me equivoco y mis actos no son perfectos. Sin embargo, tengo la suerte de conocer a alguien infinitamente adorable a quien los enfados le duran unos segundos breves y, acto seguido, podemos retomar la historia perfecta.

Lo mejor son las risas. Y rememorar momentos donde ellas son las protagonistas. Como ayer. Me gusta hablar de películas y libros contigo. Adoro ver películas los dos. Me encanta que nos veamos y nos riamos del mundo, como el mundo a veces se ríe de mí. Y pasar noches donde el estado de embriaguez multiplica las sonrisas por mil. Las tardes perdidas en casa recordando y hablando de todo lo que escribimos, y que a veces se convierten en diálogo. Dibujamos nuestro mundo perfecto donde nosotros damos el papel principal a quien se lo merece... o a quien no.

Saber que siempre que te necesito estás en algún lugar donde puedo encontrarte en seguida es una seguridad para no hundirme cuando el mundo se revela en mi contra. Tener cerca mi dibujante de cómics es algo que nunca quiero perder. Que se sucedan muchos días y podamos ver amanecer, cómo el astr0 rey se eleva para iluminar a todos aquellos que han perdido la luz.

Un día te dije que no perdieras su esencia*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cagon tot! i jo sense llegir-ho abans! M'encantes, com a es3ncía* i tot...
Sé que aquest text és pk et vaig fer sentir malament... i ho sento, pensa que si al dia següent et vaig haver de preguntar pk estava enfadat és pk segueixo sense poder enfadar-me amb tu.
Qui digui que això no es el reflexe de la perfecció està mentint!!=)

Nocturna t'espera, si cal faig fora a les garrapates i a les frega cuines per tu ;)


GRACIEEEEEEEEEEEEEES, per ser com ets

PD:snto no haver vist sortir el s0l*amb el meu s0l*