miércoles, 17 de septiembre de 2008

de mí al reto impuesto.-

Véase http://mcarth34.blogspot.com/2008/09/de-m-al-reto-que-te-impongo.html y luego lean.





El listón está alto pero para eso está el reto
así que, prepárate, lo acepto.

“Ya están las pruebas de nuestra hermandad, de nuestra unión,
No importa la situación; ni retirada ni rendición.”
Tú rimas la historia y yo me encargo de darle imaginación,
un toque novelístico para explicar esta perfección.
A menudo recordamos el origen de esta fusión,
pero lo mejor vino después, con la escritura de nuestra visión.
Las vivencias de dibujante y héroe son la confirmación
de que hemos dado paso a la mejor creación.
Nunca llegaremos a la desesperación
porque tú y yo somos nuestra propia inspiración.


“Cambiando el mundo, desde el cero al infinito”.
Nosotros vivimos en esta franja, este es nuestro distrito.
Dónde los textos son verdades y no un simple folio escrito.
No tenemos número de portal ni código postal
pero nos da igual.
“Cambiando el mundo, desde mi mente a tu mente”
Desde mi héroe frustrado a mi más bello dibujante.
Desde mi musa muerta a mi adorable ente.
Desde mi mim0* a mi s0l* sorprendente.
Desde mí a ti, y dejar de ser principiante.




Lo mío no son las rimas
pero te paso el testigo.
Así que arregla el desastre, amigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por esto dices haber sudado,
permíteme que al decírmelo lo haya dudado,
sé que no soy nadie a tu lado,
pero aun así el reto es de mi agrado,
dado que el dado que he tirado
en forma de reto a resultado
ser el resultado de una perfección que has perfeccionado.

Te he dicho que lo llevas en las venas,
coges las rimas y al sexy* desmelenas,
al final voy a creer que entrenas
pues encadenas condenas a docenas,
poesía experta con la que en el fondo me enajenas,
pero a la vez a mis oídos serenas
pues por fin veo que adiós le has dicho a tus penas.


;) "por ti por mi porque el mundo es nuestro " ;)